Astillero sufre una grave lesión de rodilla

La Tribuna
-

El portero del Almagro ha confirmado que deberá pasar por el quirófano y estará de baja más de seis meses

Astillero atrapa un balón. - Foto: Rueda Villaverde

Jesús Astillero, portero del Almagro, ha confirmado a través de las redes sociales que sufre una lesión grave de rodilla y que deberá pasar por el quirófano. Su periodo estimado de baja será superior a los seis meses, por lo que en esta temporada ya no podrá volver a jugar. El guardameta del conjunto encajero se lesionó el pasado 1 de marzo en el partido ante el Torrijos y sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior y de ambos meniscos.

«Es un golpe duro. No esperaba que la lesión pudiera ser tan grave, o mejor dicho, tenía esa gran ilusión de que no fuera así. Es un año muy jodido deportivamente hablando y personalmente el peor en cuanto a lesiones de toda mi vida», escribía este sábado en las redes sociales el capitán del conjunto almagreño.

Esta campaña se había recuperado de una lesión en el hombro que le había mantenido ya en el dique seco dos meses y medio.

«Ahora toca la operación y ponerse a trabajar en la recuperación para volver más fuerte que antes. Muchas gracias por todas las muestras de cariño y apoyo. Seguiré ayudando mi equipo desde fuera», concluyó Astillero.