La Guardia Civil investiga al conductor del accidente mortal

Pilar Muñoz
-

Los agentes de tráfico le investigan por un presunto delito de homicidio imprudente, otro de conducción bajo los efectos del alcohol y un tercero por circular de forma temeraria; en el accidente murió un joven de 18 años

La Guardia Civil investiga al conductor del accidente mortal

La Guardia Civil investiga por un presunto delito de homicidio imprudente al conductor del accidente mortal ocurrido el domingo en un camino de Alcázar de San  Juan, según ha podido saber La Tribuna.

El conductor, de 19 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que también se le imputan otro delito de conducción bajo los efectos del alcohol y un tercero por conducir de forma temeraria.

En el accidente perdió la vida un joven de 18 años que viajaba en el vehículo accidentado junto a otras cuatro personas que resultaron heridas de carácter leve.

El accidente se produjo sobre las ocho de la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 1,2 de un camino vecinal de Alcázar de San Juan cuando un todoterreno  se salió de la vía por el margen derecho y volcó por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil. Según ha podido saber La Tribuna, el Juzgado que está de guardia se encargaría de la instrucción.