Carlos Yuste, nuevo director general de Deportes

La Tribuna
-

El pedroteño es actualmente concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, fue jugador de balonmano y actualmente ejerce como entrenador del equipo masculino del BM Bolaños, que milita en el Grupo F de Primera Estatal

Carlos Yuste, dirigiendo un partido del Balonmano Bolaños. - Foto: Pablo Lorente

Carlos Alberto Yuste Izquierdo, natual de Pedro Muñoz, ha sido nombrado nuevo director general de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a propuesta de la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de esta semana.

Según publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), el decreto, firmado por el presidente regional, Emiliano García-Page, surtirá efectos este mismo día.

Además, el DOCM publica el decreto que dispone el cese de Noelia Pérez González como directora general de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, agradeciéndole los servicios prestados.

El pedroteño es actualmente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de su localidad natal, fue jugador de balonmano y ahora ejerce como entrenador del equipo masculino del BM Bolaños, que milita en el Grupo F de Primera Estatal, con el que acabará la presente temporada.

"Hoy es un día especial. Sabéis que el deporte es parte de mi vida así como la vocación de servicio público. Por ello, agradezco la confianza del presidente Emiliano García-Page para trabajar con compromiso e ilusión por todo el sector deportivo y el Área de Juventud de la región. Venimos de una etapa difícil, tanto en la gestión como en la práctica deportiva, pero mi compromiso será estar a vuestro lado para que juntos vayamos recuperando la nueva normalidad. Agradezco de corazón la confianza depositada en mí, tanto a la consejera Rosana Rodríguez como a la viceconsejera Ana Muñoz", escribía esta mañana en redes sociales Carlos Alberto Yuste.