Nuevos maestros de la raqueta

La Tribuna
-

El Máster Provincial coronó en Puertollano a los mejores tenistas de Ciudad Real

Los mejores de cada categoría posan con sus trofeos. - Foto: LT

El tenis provincial vivió su gran fiesta con la disputa en el CT Los Juncos de Puertollano del XXV Memorial Alberto Romero, valedero como Máster Provincial y en el que participaron los ocho mejores clasificados de cada una de las categorías, desde benjamín hasta absoluto, tanto masculina como femenina. 

Tras la disputa de las finales, los nuevos maestros provinciales son: Víctor Vállez (Recreativo Repsol Petróleo) en absoluto y cadete; Juan Manuel Plaza (Recreativo Repsol) y Cristina Delgado (CT Cerro del Espino) en júnior; Alberto Moreno (CD Tenis Puertollano) y Victoria Briñas (CT Miguelturra) en infantiles; Mario Viana (CT Alcázar) y Carla González (Recreativo Repsol) en alevines; y Marco Rodríguez (CT Valdepeñas) y Patricia Muñoz (CT Miguelturra) en benjamines.

Las finales resultaron muy vistosas y fueron seguidas en directo por numeroso público. Además, la organización entregó el trofeo a la deportividad al jugador infantil del Recreativo Repsol Miguel Espinosa Morate. 

RECONOCIMIENTOS. Aprovechando esta vigésimo quinta edición, Pedro Muñoz, expresidente de la Federación Española y actual presidente de la Asociación de Clubes de España, entregó una placa conmemorativa al Club de Tenis Los Juncos por su trayectoria. Asimismo, Enrique Campillo, en representación de la Federación Española y de la de Castilla-La Mancha, hizo entrega de una placa a la familia Romero/Rodríguez por el 25 aniversario de este torneo.