El Villarrubia desea seguir creciendo

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul ve el futuro con mayor optimismo tras su victoria en Mérida, la primera de su historia en Segunda B y que le permite salir del descenso

Toni Seoane (izquierda) y Arribas presionan a Miguel Ángel Espinar en el duelo con el Mérida. - Foto: Mérida AD

«Nos hemos quitado un peso de encima». Con esta frase resumía Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, el sentir de la plantilla tras conquistar el domingo en Mérida el primer triunfo (1-3) de su historia en Segunda B. Una victoria que se le estaba resistiendo al conjunto blanquiazul, que había hecho méritos con anterioridad, pero al que los resultados no terminaban de acompañar. 

Ahora, con 7 puntos en otras tantas jornadas, y en el puesto decimocuarto, el futuro se ve con mayor optimismo. Si en los seis partidos anteriores el equipo había anotado dos goles, el domingo marcó tres, dos de ellos de Nando Copete, su máximo realizador la pasada campaña y que estrenó su cuenta este curso. Además, el Villarrubia ha dejado muy tocados los ánimos en un rival directo por la permanencia como el Mérida y esta jornada recibe a otro conjunto de la zona baja, el Don Benito.

Este choque se disputará el domingo a las 18.30 horas y no el sábado, como es habitual en los partidos que los blanquiazules juegan de local. Una magnífica ocasión para regalar a la afición un nuevo triunfo, que sería el primero en el Nuevo Campo.