Ezequiel Zaldúa también está listo para el Manchego

Manuel Espadas
-

Se trata de un veterano delantero argentino y del décimo refuerzo para el equipo de Armindo Ceccon

Armindo (centro), en un entrenamiento. - Foto: CD Manchego

El CD Manchego ha hecho oficiales las incorporaciones de dos refuerzos más en este mercado invernal. Se trata del defensa central Andrea Venturini y del delantero Ezequiel Zaldúa. Se trata de dos hombres que llevan semanas entrenando a las órdenes de Armindo Ceccon, pero hasta ahora el club no había podido tramitarles las fichas. Con ellos son ya diez los jugadores que han reforzado la plantilla del equipo de Ciudad Real en esta ventana de fichajes. 

Andrea Venturini (15 de agosto de 1996, Cesena-Italia) es un defensa central de 1,80 que procede del SSD Fidelis Andria de la Serie C italiana. Por su parte, Ezequiel Zaldúa es un veterano delantero argentino de 33 años (7 de agosto de 1988, Pergamino) y 1,86 que procede también del fútbol italiano, concretamente del ASD Valdichiente Ponte.

Sus llegadas al Manchego son la culminación de la gran revolución que ha experimentado la plantilla durante este mercado invernal, sumándose a los ocho refuerzos que ya fueron confirmados con anterioridad: Lucas Chiapparo, Enzo Reale, Álvaro Ivorra, Gassama, Edmilson, Iván Albert, Thomas Carbonero y Joya. Por el contrario, causaban baja Álvaro Ion, Yann-Eymar, Valdo, Iborra, Adilson y Pimentel.

El CD Manchego, que no pudo jugar este fin de semana al aplazarse su partido contra el Villacañas por los casos de Covid en el conjunto toledano, volverá a escena mañana miércoles para recuperar su choque aplazado de la jornada 19 contra el Conquense, al que recibirá a las 20 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos de la capital.