La racha del Yugo como visitante se queda en 27 partidos

LT
-

El Socuéllamos, que perdía este domingo en Puertollano contra el Calvo Sotelo, no caía fuera desde el 17 de febrero de 2018

Imagen de una acción del partido disputado por el Yugo Socuéllamos en Puertollano. - Foto: Rueda Villaverde

El Yugo Socuéllamos cayó este domingo en el estadio Ciudad de Puertollano (1-0), poniendo fin así a una racha que se polongaba desde el 17 de febrero de 2018, cuando el Manchego le ganaba por 2-1, su última derrota a domicilio en la liga regular del Grupo XVIII.  

Durante 27 encuentros el conjunto blanquiazul se mantuvo sin perder lejos del Paquito Giménez, racha que se rompió este domingo por un tanto de Abraham avanzada la segunda mitad. Era, además, la primera derrota de esta campaña del conjunto que entrena Manolo Martínez.

El técnico pidió a sus jugadores tras el choque de Puertollano «trabajar y seguir creciendo. El equipo debe autoexigirse más. Por ejemplo, en Almansa con el 0-2 nos conformamos. Debemos ir creciendo con el paso de las jornadas», explicó Martínez, que también lamentó que algunas pérdidas de balón derivasen en una falta de confianza de sus hombres sobre el estilo que deben plasmar en el terreno de juego. Con esta derrota, el conjunto socuellamino, que aún debe disputar un aplazado en el campo del Torrijos, es octavo en la clasificación con 12 puntos, a tres del cuarto clasificado, que es precisamente el Calvo Sotelo. Este domingo vuelve a jugar fuera, en Illescas.