Exhibición del Manzanares en Talavera

La Tribuna
-
Hicham (derecha) pugna con un rival. - Foto: Antonio Á. Torres

El equipo de Chema Jiménez se lleva por goleada el derbi regional y se coloca a tiro del segundo puesto (0-5)

El Manzanares Quesos El Hidalgo se ha impuesto con total autoridad en el derbi regional (0-5) a un Talavera que va camino de complicarse su permanencia en Segunda División. Los manzanareños, que la pasada jornada sellaron matemáticamente su clasificación para la fase de ascenso a la Primera División, no perdieron ni un ápice de ambición y con esta victoria, sumada a la derrota del Real Betis con el Noia (5-2), se colocan a dos puntos de la segunda plaza, que ahora comparten los verdiblancos con el Mengíbar.
Armando adelantó al Manzanares en el ecuador del primer periodo y con este resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Manzanares dominó el juego y  demostró una pegada tremenda. Así en apenas nueve minutos endosó cuatro tantos a un Talavera incapaz de frenar la avalancha de los manzanareños.
Con todo decidido, los minutos fueron pasando y el Manzanares pudo festejar una victoria que, a falta de tres jornadas para el final de la Liga, le coloca muy cerca de la segunda plaza, que le otorgaría ventaja de campo en la fase de ascenso.