El Alarcos Temesa debuta con victoria

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño superó en un intenso duelo por 4-2 al Aluche

Los jugadores de ambos equipos posan antes del encuentro. - Foto: Alarcos Temesa

El Balonmano Alarcos Temesa Ciudad Real inició la temporada en Primera División con una victoria frente al Aluche por 4-2. Debutaba Angelo Millán, jugador venezolano que ha venido a reforzar al equipo capitalino durante unos meses y lo hizo muy bien en su debut en España, consiguiendo sus dos victorias, una de mucho mérito, que sumadas a las conseguidas por Antonio Fernández daban la victoria por 4-2.

El partido comenzó con victoria del jugador sueco de Aluche, John Nilsson, frente a Roberto Francés por 3-0. Angelo, en el complicado partido del debut en un país nuevo, derrotó con mucha solvencia a Adrián San Juan por 3-0. Antonio Fernández, en el duelo de segundos 'espadas', demostró una gran garra y se llevó el partido 3-1, poniendo en ventaja a los manchegos (2-1).

Con ese marcador saltaban los jugadores extranjeros de los equipos en lo que resultó un partidazo. El jugador sueco de Aluche se puso por delante 2-0 y tenía bola de partido en el tercero, pero en ese momento surgió el gen alarquista de Angelo y no sólo consiguió llevarse el tercer juego sino que consiguió remontar el partido, llevándose la victoria del mejor encuentro del día y poniendo en clara ventaja al conjunto capitalino. Roberto Francés no fue capaz de lograr la victoria en su enfrentamiento con José Manuel Pozuelo, hecho que sí consiguió Antonio Fernández derrotando 3-0 a Adrián San Juan.

El próximo partido será con Fuencarral Tenis de Mesa el 23 de octubre a las 17 horas en el Quijote Arena. El partido será especial pues es un club gestionado por los hermanos de Julio del Corral, jugador alarquista.