El PSOE se muestra como "garantía para Alcázar"

LT
-

El compromiso del PSOE con la localidad y su comarca -dice González Caballero- ha quedado manifestado con la visita del secretario general del partido y Presidente de España en funciones, Pedro Sánchez, y hoy con la ministra de Sanidad en funciones.

El PSOE se muestra como "garantía para Alcázar"

El número uno del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, señalaba desde Alcázar de San Juan que un Partido Socialista fuerte “es la garantía para que los proyectos que tiene la ciudad no se paren”.

Así, añadía Miguel González que el PSOE es la solución por ejemplo “para que la Plataforma Intermodal no se paralice y para que tengamos un gobierno estable”, recordando que la próxima cita electoral del 10 de noviembre se trata de elegir entre el bloqueo que representan el resto de partidos para asuntos como el de las pensiones y el empleo, o el avance que representa el Partido Socialista con Pedro Sánchez con la revalorización de las pensiones y la subida del salario mínimo interprofesional.

La llamada a la participación de la gente en estas próximas elecciones, como ayer hicieran los principales líderes socialistas también en Alcázar, ha vuelto a ser repetida por el candidato socialista, el cual pedía que “nadie se quede en casa para que tengamos estabilidad y progreso y puedan tenerse en cuenta los proyectos que tiene la provincia y que tiene Alcázar de San Juan”.

El compromiso del PSOE con la localidad y su comarca, -dice González Caballero- ha quedado manifestado con la visita del secretario General del partido y Presidente de España en funciones, Pedro Sánchez, y en la jornada de este martes con la visita de la Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, comprometida con los servicios sociales del municipio.

Igualmente, la candidata al Senado de origen alcazareño, Carmen Mínguez, se enorgullecía de que Pedro Sánchez se haya interesado por los problemas, inquietudes y necesidades de Alcázar de San Juan, y con la visita de la Ministra de Sanidad, reconocía que el sector sanitario es “importantísimo para la ciudad, a nivel de trabajo y a nivel social”.

Así, Mínguez afirmaba que Alcázar vive alrededor del Hospital, y que para los alcazareños “es muy importante que la Ministra venga a conocer las necesidades sanitarias de la zona de la Mancha, así como todo lo relativo a asuntos sociales por los que Alcázar es punta de lanza e incluso premiada”.

“Nosotros somos el partido que necesitan los ciudadanos, un gobierno progresista y estable, que piense en ellos y que relance los proyectos que teníamos apartados como la electrificación de la Línea Madrid-Jaén que es importante para Alcázar o el impulso a la Plataforma”, explicaba Carmen Mínguez.

Los candidatos socialistas se han unido a la visita que la Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo ha realizado a Alcázar de San Juan, desde donde hacían estas declaraciones.

 

“Un PSOE fuerte es sinónimo de un Gobierno estable que trabaje por Puertollano”. En otro orden de cosas, el candidato al Congreso, Miguel González, ha querido responder a las palabras de su homóloga `popular´, Rosa Romero, realizadas desde Puertollano, dejando claro que el Partido Socialista es el único “con un proyecto claro para Puertollano, que pasa por seguir modernizando la línea del tren, por apostar por la A-43 a su paso por nuestra ciudad, por atraer nuevas oportunidades económicas vinculadas a la industria”.

Añadía que un PSOE fuerte es sinónimo de un Gobierno estable que trabaje por los intereses de Puertollano, motivo por el que pedía que todos sus vecinos “acudan a las urnas a dejar claro quién vela por ellos”.

“Con la estrategia de la mentira, el PP de Puertollano ha obtenido tres concejales, no siendo ya ni cabeza de oposición, y con la estrategia de Rosa Romero de venir únicamente en campaña electoral fíjense ustedes el resultado que puede obtener”, señalaba el candidato socialista, lamentando que lo está claro “es que el PP ya no engañan a nadie, ojalá aprendan a hacer política y otro tipo de oposición más constructiva”, finalizaba añadiendo.