Barato: "Queremos un pacto que traiga estabilidad"

Hilario L. Muñoz
-

El presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, ha afirmado esta mañana que la organización confía en que tras las elecciones de este domingo se alcance un pacto que "traiga estabilidad" y "normalidad"

Barato: "Queremos un pacto que traiga estabilidad" - Foto: Pablo Lorente

"Creo que estamos en una mayoría de edad en nuestro país donde los pactos por el bien de las personas y del país se pueden hacer", dijo Barato, quien advirtió que no se trata de un pacto "con cualquiera". La intención es que haya pactos que "sean estables y que sean unos pactos donde estén representados la mayoría de los ciudadanos". "Yo prefiero un pacto estable y si ese no puede ser pues desde luego no quiero", indicó. 

Barato, que hizo estas declaraciones en un acto de la Asociación de Mutuas, estuvo con el presidente de Cecam, Ángel Nicolás, quien recordó que la estabilidad que hay en el Gobierno regional y la posibilidad de diálogo que existe no vale de nada "si luego el Gobierno de la Nación no es un gobierno estable que de estabilidad jurídica o económica".

"Necesitamos estabilidad para que esto siga funcionando", indicó por su parte el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, en el mismo acto.