Mach subraya la competitividad del Vestas Alarcos

Eduardo Gómez
-

El central catalán está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo ciudadrealeño, que este sábado visita la complicada pista del Torrelavega

Sergi Mach (a la derecha) ha analizado el encuentro del sábado con el Torrelavega junto al técnico alarquista, Javier Laguna. - Foto: LT

Sergi Mach está siendo uno de los jugadores más determinantes del Vestas Alarcos en este inicio de Liga. El central catalán es el segundo máximo realizador del grupo B con una media de 6 tantos, pero más allá de esa capacidad realizadora también está brillando por ser el cerebro en ataque, aportando numerosas alternativas. “Estoy muy cómodo en el equipo y me están saliendo buenos partidos, pero todo es fruto del trabajo del equipo”, aseveró.

 

El conjunto ciudadrealeño afronta este sábado un choque clave en la lucha por la parte alta del Grupo B en la pista de otro de los grandes favoritos, el Torrelavega (18.30 horas). “Hace años que está ahí y es un bloque muy hecho, que sabe a lo que juega, con un balonmano muy rápido. Habrá que estar concentrados al cien por cien”, afirmó Mach, que no considera que tenga ahora una especial vigilancia de los rivales, sino que todo se debe a que “nos estudiamos mucho”.

Respecto a la pasada campaña, sí ve diferencias y cree que esta temporada “estamos siendo muy competitivos y remontando partidos muy difíciles, como el de la pasada jornada ante Amenabar. El año pasado había mucha calidad, pero quizá este año estemos compitiendo mejor”.

Con el cuadro manchego en lo alto de la tabla, Mach pide “mantener la dinámica positiva y seguir a este nivel. Tenemos los ánimos altos, pero a la vez estamos con los pies en el suelo porque la Liga es larga y ahora toca un partido muy complicado”.