El Viña Albali confirma el fichaje de Pablo Ibarra

La Tribuna
-

El Viña Albali Valdepeñas ha hecho oficial su primer refuerzo para esta temporada. Se trata del ala-pívot Pablo Ibarra, procedente del Antequera y cuyo interés ya adelantó este periódico en su edición impresa este miércoles.

Pablo Ibarra presiona a Dani Santos en un partido de esta campaña. - Foto: Aurelio Calatrava (FSV)

Pablo Ibarra (21-2-1995. Madrid) jugará la próxima temporada en el Viña Albali Valdepeñas, club que ha hecho oficial esta mañana su primera incorporación para lo que será su segunda campaña en Primera División. Este periódico ya adelantó en su edición impresa de este miércoles el interés por el ala-pívot madrileño, que procede del UMA Antequera, tras iniciar el curso en las filas del Levante. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española. Esta temporada ha anotado 12 goles, dos con el conjunto granota y diez con la escuadra antequerana. 

Formado en el PSG Móstoles, ha pasado por equipos como CDE Rivas 95, Las Rozas Boadilla, Magna Gurpea, Rivas (donde coincidió con David Ramos), Levante y UMA Antequera.

Pablo Ibarra se une a una plantilla donde poseen contrato su técnico, David Ramos, más los jugadores José Ruiz, Juanan, Manu García, Dani Santos y Javier García 'Chino'. Además, el portero Coro renovó.

A la espera de la confirmación oficial también existe un acuerdo con Buitre, procedente del Segovia.

Causarán baja respecto a esta campaña Zamo, Thiago Cabeça, Víctor Montes, José Mario, Miguel Mendiola, Mimi, Nacho Pedraza y Lluc. Falta por conocer el destino de Kike, que podría estar muy cerca del Talavera, y de Terry, lesionado de larga duración.