A por la primera alegría en casa

LT-EFE
-

El Villarrubia, tras sumar los tres puntos en Mérida, se ha conjurado para lograr hoy contra el Don Benito (18.30 horas) su primer triunfo delante de sus aficionados

Una acción del último partido jugado en Villarrubia contra UCAM. - Foto: Pablo Lorente

Si en Mérida se quitaba un gran peso de encima sumando su primer triunfo en Segunda B (1-3), hoy el objetivo es otro muy claro: sumar la primera victoria en el Nuevo Campo y, así, regalarle la primera alegría en vivo a su afición. En frente estará un Don Benito que llega en una situación similar al Villarrubia, después de ganar por primera vez este curso (3-0 al Recreativo Granada).  

Sobre el rival, Javi Sánchez destaca «al grupo», y  apuesta por «minimizar los errores, para ir creciendo y hacernos fuertes en nuestro campo y a tener hambre por conseguir la victoria, que sería la primera en nuestra en casa». Por eso, Sánchez apela a «seguir creyendo en lo que hacemos», ya que así «llegarán los resultados, compitiendo», e instaba a su equipo a «tener tranquilidad, estar bien preparados y con ánimos». «Está claro que necesitamos un triunfo ya en casa, con el fin de refrendar lo de Mérida», insistía el técnico toledano, aunque «sin volverse locos, teniendo los pies en suelo».

En cuanto al aspecto deportivo, no podrán ayudar a su equipo el capitán, Toni Seoane, ni Arroyo.