El Basket Cervantes recibe al EBA en un duelo crucial

La Tribuna
-

El equipo de Cruz Fernández quiere hacer bueno su último triunfo ante el líder batiendo al EBA, rival directo en la lucha por las plazas de play off (domingo, 12 horas)

El Basket Cervantes celebra su triunfo ante La Solana. - Foto: Basket Cervantes

El Basket Cervantes ha trabajado esta semana con la idea clara de que la mejor forma de hacer buena su victoria ante el líder La Solana el pasado domingo es ganar en lo que será un duelo entre rivales directos en la parte alta de la tabla. Y es que EBA de Albacete llegará el domingo al Puerta Santa María (12 horas) con un balance de 8-5, frente al 7-6 del equipo ciudarrealeño. En juego está una plaza para jugar el play off por el título y ascenso.

El antecedente está muy fresco en ambos conjuntos, ya que se enfrentaron hace tan sólo 15 días en su duelo aplazado de la primera vuelta, que se saldó con victoria para los de Albacete por 81-73, en partido que fueron claramente superiores.

En el capítulo de bajas, con una sesión de entrenamiento por delante, los amarillos sólo cuentan con las ya conocidas de larga duración de Diego Zambrano y Miguel Martín-Peñasco.