El equipo Fenavin replantea su logística y próximos retos

Eduardo Gómez
-

El equipo ciudadrealeño ha cancelado ya el hotel para la siguiente prueba de la Copa de España, prevista en Xátiva, y ahora estudia hacerlo para otra prueba en La Canonja (Tarragona), programada para el 18 de abril

Integrantes del equipo Fenavin para esta temporada. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La crisis del coronavirus ha obligado al equipo juvenil Fenavin-Turismo de Ciudad Real a variar sus planes.  Su calendario más inmediato está cancelado, por lo que ahora sus responsables están trabajando en anular reservas de hotel para que estas suspensiones tengan la mínima repercusión posible en su presupuesto.

La última prueba en la que han participado fue el VIII Trofeo Víctor Cabedo, celebrado el pasado sábado en Villarreal (Castellón), segunda prueba puntuable para la Copa de España Júnior.

En sus planes iniciales estaba haber celebrado este fin de semana un entrenamiento conjunto, idea que quedó completamente descartada, por lo que sus corredores deben seguir ahora un plan de preparación específico consensuado con sus entrenadores. Su próxima prueba debía ser el día 22, el Trofeo Fallas de Xátiva, tercera prueba puntuable para la Copa de España, y que quedó suspendida. En el aire está también el VI Trofeu 15 D’Abril el 18 de abril en La Canonja (Tarragona) y, de hecho, los responsables del equipo están valorando anular ya las reservas por esta crisis sanitaria.