Socuéllamos y Mérida lo dejan todo para la vuelta

Eduardo Gómez
-

0
Yugo Socuéllamos
0
Mérida
Finalizado
El Yugo Socuéllamos ha empatado sin goles ante el Mérida en el partido de la eliminatoria de campeones de ascenso a Segunda División B. La vuelta se jugará la semana que viene en la capital extremeña.

Belencoso no acierta a superar a Javi Sánchez. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Socuéllamos y Mérida han firmado tablas sin goles en el primer asalto de la eliminatoria de campeones ppr el ascenso a Segunda B. Ha sido un encuentro muy igualado, con escasas oportunidades, casi todas ellas en el primer periodo y un segundo tiempo más áspero y con más interrupciones. 

 

En un típico partido de play off, los primeros 30 minutos han sido de respeto y tanteo entre ambos conjuntos. El cuadro local ha tenido el dominio territorial, generando las primeras ocasiones a través de saques de banda desde la derecha de Carlos García. A partir de la media hora, el choque se ha ido abriendo. Antes había avisado el equipo local con un remate de Jesús García y poco después Santi Villa puso a prueba a Arellano en su primera intervención. Respondió el Yugo con remate de Chupi que ha salvado Javi Sánchez  y el rechace no lo ha podido aprovechar Belencoso. Un intento de vaselina de un activo Joaqui lo ha salvado bajo palos la defensa local y, a continuación, la ha tenido Chupi en un rechace tras un buen disparo de KikeKike Domínguez. Megías y Alex Jiménez, uno por cada bando, también lo intentaron, pero son fortuna.

Tras la reanudación, las fuerzas han continuado igualadas y las ocasiones han escaseado. Continuas interrupciones han marcado el juego, sin que ninguno de los dos haya impuesto su ley. Un disparo de Juanma Acevedo casi al final ha sido la mejor oportunidad de un duelo que ha acabado en tablas y que se resolverá en Mérida la semana que viene.