«Queremos que la afición disfrute con el equipo»

Eduardo Gómez
-

Míchel Carrilero, técnico del CD Manchego, resalta la importancia del regreso del público para el encuentro de este domingo ante el Almansa (17 horas. Ciudad Deportiva Sur)

Míchel Carrilero, técnico del CD Manchego. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El CD Manchego volverá a jugar ante su afición este domingo (17 horas) en la Ciudad Deportiva Sur frente al Almansa en un partido crucial para consolidarse entre las tres primeras posiciones, que dan derecho a pelear en una segunda fase por dos plazas de ascenso directo ante los otros tres primeros clasificados del otro subgrupo. 

Por ello, Míchel Carrilero, técnico del equipo blanquiazul, hizo ayer un llamamiento a los aficionados mancheguistas. «Estamos como locos por que pueda venir la gente a vernos. Es una razón más para dejarnos hasta la última gota de sudor en el campo. Cuando llegué aquí ya dije que lo más importante es que la afición se identifique y disfrute con el equipo de su ciudad y hasta el momento la plantilla está dando motivos para ello, aunque el público apenas haya podido estar. También vamos a necesitar que nos apoye en los momentos difíciles, que seguro llegarán».

Todos los interesados en adquirir la entrada deben hacerlo a través de la página web del club.

A falta de cinco jornadas para el final de esta primera fase, el técnico madrileño recalcó que «el objetivo siempre es sacar el máximo número de puntos posibles, no hay otras cuentas», y consideró que Atlético Albacete y Calvo Sotelo son los otros dos equipos de este subgrupo con más opciones a meterse entre los tres primeros. 

El filial del Albacete es líder con 34 puntos en 15 partidos, seguido del Calvo Sotelo con 32 en 16 y del Manchego con 27 en 15. Por detrás están Quintanar del Rey con 23 en 15 y La Roda con 23 en 14. En el otro subgrupo, es líder destacado el Marchamalo con 35 puntos en 15 partidos, por delante del Guadalajara con 27 en 16 y del Toledo con 26 en 16.