El Manzanares disfruta de su clasificación para el play off

La Tribuna
-
El presidente del club, Manuel del Salto (izquierda), junto al alcalde de Manzanares (centro) y de concejal de Deportes. - Foto: LT

El técnico, Chema Jiménez, destaca la valentía y el crecimiento mental de su plantilla

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó este sábado ante el Colo Colo de Zaragoza su tercera victoria consecutiva (6-2), tres puntos que certificaron su clasificación para la disputa del play off de ascenso a Primera División, cuando aún restan cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular. Si la liga finalizara ahora, el rival del Manzanares en esta fase de ascenso sería el Mengíbar.
«No hicimos nuestro mejor partido, con algunos errores innecesarios, pero estamos aprendiendo a competir y mentalmente hemos crecido», afirmó el técnico, Chema Jiménez (en la imagen), que destacó la «valentía» ofensiva de su equipo cuando iba 2-1 arriba.
Respecto a la clasificación matemática para el play off, el entrenador toledano se mostró «muy contento» y felicitó a jugadores, directivos y aficionados por un «éxito» del que también hizo protagonista al anterior cuerpo técnico de Rubén Barrios. A partir de ahora, añadió, «hay que aprovechar los momentos buenos que se tienen y luchar por conseguir lo máximo». 
El presidente del club, Manuel del Salto, se mostró muy orgulloso y afirmó que «con este equipo y esta afición se pueden hacer muchas cosas».


Julián Nieva. El propio alcalde de Manzanares, Julián Nieva, presenció el encuentro y felicitó al club por este «hecho histórico», expresando el apoyo municipal para intentar cumplir nuevos sueños. «El Ayuntamiento estará a la altura de esa fase de ascenso» para un club «que está alcanzando cotas inimaginables».
El regidor manzanareño señaló que si se puede, «vamos a llevar al equipo a Primera División y después será el momento de evaluar posibilidades y opciones».