El Bolaños sigue imparable y el Pozuelo vuelve a empatar

La Tribuna
-

Las berenguelas firmaban su sexta victoria consecutiva en Fuengirola (22-33) y a las 'espartanas' se les escapaba un punto con el Ikasa Madrid (27-27)

El Bolaños posa feliz tras su triunfo en Fuengirola. - Foto: LT

El BM Bolaños sigue imparable y el sábado sumaba su sexta victoria consecutiva en la pista del Fuengirola por un claro 22-33 (9-16 al descanso). Una vez más, las pupilas de Juanmi Fernández realizaron un monólogo sobre la pista, asentadas en una gran defensa, dejando sin opciones a las locales mediado el segundo periodo, cuando el marcador ya reflejaba un amplio 6-13. La argentina Giselle Menéndez volvía a brillar en ataque con nueve goles, bien secundada por Graci Duque con cinco. La próxima jornada las berenguelas recibirán en el Macarena Aguilar al UCAM Murcia.

Por su parte, en la matinal del domingo el Soliss Pozuelo sumaba en su 'exilio' de Miguelturra su segundo empate seguido ante el Ikasa Madrid (27-27), en un partido de fuerzas muy equilibradas (12-12 al descanso) y que dejaba en tablas un gol in extremis de la visitante Carla Montero. La mejor del encuentro era Jimena Laguna, autora de 12 tantos.

En los prolegómenos del partido y durante el descanso el club pozueleño realizaba diversas actividades de apoyo a la lucha contra la violencia de género. 

La próxima jornada el Soliss Pozuelo visitará la pista del Benidorm.