Ciudad Real acogerá la caravana itinerante fallera

LT
-

Las fiestas llegarán a Ciudad Real los días 22, 23 y 24 de abril para dar a conocer toda la esencia de las celebraciones valencianas

Ciudad Real acogerá la caravana itinerante fallera

Ciudad Real será el próximo destino de la caravana itinerante de Fallers pel Món, una asociación de falleros viajeros que ya prepara su próxima visita y que en este caso ha puesto su mirada en la capital ciudadrealeña. 

De este modo, en este año las fiestas josefinas llegarán a Ciudad Real los días 22, 23 y 24 de abril para dar a conocer toda la esencia de las celebraciones valencianas, según informa el periódico Las Provincias. 

Del mismo modo, en el Facebook de esta asociación también se informa que desde hace unos días se había abierto el plazo para reservar una plaza para ir a Ciudad Real y se esperaba que en breve se completara el cupo, ya que esta asociación moviliza a muchas personas amantes de esta fiesta típica valenciana. 

La celebración que prepara esta asociación para Ciudad Real llegará tan sólo tres meses después de la última edición que desarrolló de Fallers pel món en Ávila y con su visita a la capital ciudadrealeña este grupo pondrá en escena los principales actos falleros, por lo que acercará esta celebración tan emblemática en dicha comunidad autónoma hasta las tierras manchegas. Así, la esencia de las fallas se podrá vivir de lleno en la capital.