"Ante el Algar Surmenor no nos salió nada"

EFE
-

Chema Rodríguez, técnico del Kiele Socuéllamos, avisa de la igualdad de la categoría y de la necesidad de seguir trabajando para clasificarse para el play off por el título

Un tiempo muerto del Kiele Socuéllamos. - Foto: CV Kiele

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha admitido que a su equipo "no le salió nada" en el partido contra el FC Cartagena Alga Surmenor, el último clasificado, con el que perdieron por un claro 3-0 (25-23/25-22 y 25-23), poniendo así fin a una racha de siete triunfos consecutivos.

Rodríguez ha declarado que ésta ha sido una jornada en la que han vencido todos los equipos situados en la zona baja de la clasificación, lo que demuestra "lo mucho que se están jugando y la igualdad tan grande que hay, en una liga como ésta tan competitiva. Esto ha conllevado que los equipos que estamos clasificados arriba, hayamos perdido, todos, menos Alcobendas, con lo que se comprime todo", ha señalado el técnico.

Acerca del choque contra el Algar, Rodríguez ha comentado que ya había advertido que el partido iba a ser "muy complicado", no solo por lo mucho que se están jugando, sino por que el conjunto murciano "es un muy buen equipo, que últimamente ha mejorado bastante y está costando mucho vencerlas". También venía advirtiendo de que "tarde o temprano teníamos que perder, debido a la presión, con la que veníamos tras vencer al líder Avarca Menorca y no tener apenas tiempo, para preparar este partido y descansar".

Aunque ha reconocido que esta circunstancia no justifica el perder por 3-0, contra un conjunto "que estuvo mejor", que les obliga a trabajar "mucho más" para conseguir entrar en el play off por el título, para lo que les queda dos partidos.

Para poder certificar su entrada les quedan dos partidos contra Feel Volley Alcobendas, del próximo sábado (18:00 horas), en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos y, en el mismo escenario, contra el CV CCO 7 Palmas, mismo rival al que también se medirán en Copa de la Reina en Las Palmas.

Al respecto, Rodríoguez ha apuntado: "Nunca se sabe cuántos puntos necesitaremos para asegurar nuestra presencia en play off, porque hay equipos implicados, con partidos pendientes, que se van a ir disputando entre semana, por eso nuestra misión es conseguir loe máximos posibles y ver en qué lugar nos deja la clasificación".