Feique reconoce a Repsol su labor en seguridad laboral

Lt
-

La Federación Empresarial de la Industria Química concede al área Química del Complejo Industrial los premios de Seguridad Feique en dos de sus categorías más importantes: el premio de Seguridad Feique 2019 y el premio de Seguridad Plus Feique

Feique reconoce a Repsol su labor en seguridad laboral

El área Química del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha recibido el reconocimiento de la Federación Empresarial de la Industria Química (Feique) por su buen desempeño en materia de seguridad laboral, con la concesión de los premios de Seguridad Feique en dos de sus categorías más importantes: el premio de Seguridad Feique 2019 y el premio de Seguridad Plus Feique. 

Estos galardones reconocen la labor de aquellos centros de trabajo de la industria química que hayan obtenido un índice de frecuencia de cero accidentes a lo largo del año, tal y como ha sido el caso del área Química de Repsol en Puertollano.

De las ocho ediciones que hasta la fecha se han celebrado de este premio, el área Química del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha sido galardonada hasta en siete ocasiones en alguna de sus categorías lo que demuestra el esfuerzo continuado y el fuerte compromiso con la seguridad de la compañía.

En Repsol la seguridad es la máxima prioridad. Durante todo el año se lleva a cabo un amplio programa de seguridad basado en la formación, la prevención de riesgos laborales y el análisis del riesgo. Durante 2019, en el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano se impartieron cerca de 32.000 horas de formación para personal propio y profesionales de empresas auxiliares y se llevaron a cabo más de 38.800 acciones preventivas y más de 430 acciones de evaluación y mejoras de seguridad.