David Ramos destaca la solidez del Viña Albali

La Tribuna
-

El técnico del conjunto valdepeñero recuerda la importancia y el mérito de vencer en una pista como la del Real Betis (1-6)

David Ramos, técnico del Viña Albali, durante el encuentro con el Real Betis. - Foto: Real Betis

El Viña Albali Valdepeñas saldó con una tremenda autoridad su visita a la pista del Real Betis (1-6). Una victoria muy importante, según subrayó el técnico del cuadro vinatero, David Ramos, que destacó la solidez de su equipo. “Hicimos un partido muy serio. Teníamos mucho respeto a este encuentro por todo lo que está rodeando a la competición y por eso pedí a los jugadores hacer el partido más serio del año. Y lo cierto es que estuvimos disciplinados y prácticos. Ir por delante en el marcador también te da confianza y tranquilidad”. Además de recordar que “hay que mejorar en situaciones de ansiedad y detalles que pulir”, el entrenador madrileño afirmó que “ganar en esta pista tiene mucho mérito y es muy importante para que el equipo siga cogiendo confianza”.

 

Casi sin tiempo de recuperación, el Viña Albali visitará este sábado otra complicada pista, la del Peñíscola, en la séptima jornada de Liga. “Toca pasar página y centrarnos en un partido a cara de perro contra un rival con buenos resultados y que tiene mucha confianza. Es un conjunto serio, duro, trabajado y que nos va a exigir lo mejor. Más allá de los tres puntos luego viene el parón e irte con los deberes hechos sería muy importante”.

 

SERGIO GONZÁLEZ. Por su parte, Sergio González quiso dedicar la victoria a Xavi Cols y Campillo, jugadores del equipo valdepeñero que están recuperándose de sus lesiones. El catalán confesó que el triunfo ante el Real Betis “fue más complicado de lo que dice el marcador. Estamos en buena línea y hay que seguir compitiendo porque el sábado nos espera otra batalla”.

“Fuimos compactos con portero-jugador y es una victoria que nos servirá para crecer y saber que sufriendo también se puede ganar”. Personalmente, aseguró encontrarse “muy bien. Tengo la confianza del técnico y me encuentro mucho mejor. Sé que si aporto el máximo al equipo irá todo genial”. De cara al choque, pronostica un partido en Peñíscola “muy complicado, será durísimo. Hay que seguir en esta línea para ganar”.