Los jugadores de Primera División ponen su grano de arena

La Tribuna
-

Rafa Rato y Chino representan al Viña Albali Valdepeñas en la campaña para recaudar fondos #GanaremosAlCoronavirus

Estos son los jugadores de Primera que abanderan esta iniciativa.

Un grupo de jugadores de los equipos de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, entre ellos Rafael Rato y Chino representando al Viña Albali Valdepeñas, se han unido para lanzar la campaña #GanaremosAlCoronavirus, con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra la pandemia generada por el COVID-19.

Mauricio Guterres y Alan Brandi, dos de los jugadores del Jaén Paraíso Interior, club que ya ha recaudado más de 12.000 euros para material sanitario, son quienes han puesto en marcha esta otra iniciativa. Ellos han contactaron con el resto de los compañeros de otros clubes y, uno tras otro se han ido sumando a este gran equipo solidario.

«Somos conscientes de la situación que estamos viviendo en España y en todo el mundo y, por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para intentar mejorar la situación que estamos viviendo. El objetivo que nos hemos marcado es el de recaudar 10.000 euros», es el mensaje que lanzan los jugadores en la página web www.ganaremosalcoronavirus.com, que han creado para la ocasión y donde ya se puede donar.

La campaña estará vigente hasta que se alcance la cifra de los 10.000 euros. Además, los jugadores sortearán sus propias camisetas de juego entre todos los donantes.