Goleada del FF La Solana al Dinamo Guadalajara

La Tribuna
-

4
FF La Solana
0
Dinamo Guadalajara
Finalizado
El conjunto amarillo superó con autoridad al Dinamo Guadalajara y se aúpa a la segunda plaza del Grupo V de la Primera Nacional Femenina

Andrea se escapa por velocidad de la defensa del Dinamo Guadalajara. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana pasó página de su derrota ante el CFF Albacete y se impuso con total autoridad al Dinamo Guadalajara (4-0) en su segundo derbi regional consecutivo. Un resultado que permite a las amarillas escalar hasta la segunda posición del Grupo V de Primera Femenina, con un balance de tres victorias y una derrota, a tres puntos del líder, el León, que además será su rival en la próxima semana.
Las jugadoras entrenadas por David Peinado no dieron opción en La Moheda al Dinamo Guadalajara. Desde el inicio se hicieron dueñas de la pelota y sin balón realizaron una presión muy fuerte sobre el rival. 
En el minuto 26 Gabrielle abrió la lata tras un buen pase de Noe y con este 1-0 se llegó al descanso.
Tras la reanudación poco tardaron las manchegas en dejar encarrilado el choque con otro tanto de la camerunesa, el quinto en lo que va de campaña. En el minuto 58 fue Andrea la que sorprendió a la defensa alcarreña, dejando el duelo visto para sentencia. Nuria, a doce minutos para el final, redondeó la goleada con el cuarto tanto de la mañana.
En definitiva, gran partido del FF La Solana, que está mostrando una gran imagen en este arranque liguero.