Jornada llena de diversión

LT
-

La Asociación Juvenil El Quijote celebró ayer por la mañana su Tallermanía Party en la plaza Mayor, donde se hicieron talleres y juegos

Jornada llena de diversión - Foto: Ayto

La Asociación Juvenil El Quijote de Ciudad Real celebró ayer la actividad ‘Tallermania Party 19’ en la plaza Mayor, donde numerosas  familias participaron en los talleres y muchos juegos, aunque tampoco faltó el maquillaje de fantasía, la música, la globoflexia, la zumba y muchas sorpresas más. Sin duda, una jornada repleta de diversión en la que mayores y pequeños (también se instaló una zona específica para bebés) disfrutaron de lo lindo antes de volver al colegio.

‘Tallermanía Party’ sirvió de celebración del noveno aniversario de la asociación. La actividad se desarrolló desde las 11.00 a las 14.00 horas y por la tarde, desde las 18.00 a las 21.00 horas. De esta forma, con el objetivo de ‘invadir’ la plaza Mayor de diversión, se instalaron diversas carpas donde se llevaron a cabo las actividades previstas, totalmente gratuitas y para las que no fue necesario inscribirse previamente.

La Asociación Juvenil El Quijote es un grupo de jóvenes de entre 14 y 30 años que se dedica a realizar  todo tipo de actividades con niños y jóvenes como talleres o juegos de   populares. El objetivo, fomentar la  participación asociativa de los niños y los jóvenes de la ciudad, por lo que no es de extrañar que realice  actividades como esta.