Rodríguez, "con la tranquilidad de los deberes hechos"

La Tribuna
-
Rodríguez, “con la tranquilidad de los deberes hechos"

La candidata del PSOE a la alcaldía de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha acudido esta mañana a depositar su voto "con la tranquilidad de haber hecho los deberes" ante la cita electoral del 26 de mayo.

Una campaña en positivo que ha aprovechado para explicar el proyecto de futuro que plantea para su ciudad, y que pasa por “darle un nuevo impulso en todos los ámbitos –industria, innovación e infraestructuras- que permita diseñar “una ciudad más amable e incluso avanzar en la convivencia”.

Rodríguez también ha destacado, por un lado, “la seriedad y el rigor” de sus propuestas, y por otro, el “gran cariño” que ha recibido por parte de los vecinos y vecinas, que “se han acercado a nosotros con la esperanza e ilusión que espero que se traduzca en apoyo mayoritario y, sobre todo, en esa esperanza e ilusión para el futuro de la ciudad”.

En este sentido ha realizado un llamamiento a toda la ciudadanía para que acudan “de forma masiva” a las urnas a celebrar la democracia. “Es muy importante acudir a las urnas hoy pese a que lo hayamos hecho hace cuatro semanas”, pues ha recordado que durante 40 años no se pudo ejercer este derecho de sufragio que “costó mucho esfuerzo y también muchas vidas”, y por ello “es un buen momento para recordar que aunque algunos quieren volver atrás, yo digo que sigamos mirando al futuro con optimismo y defendiendo la democracia”.

Por  último, Isabel Rodríguez no ha ocultado su deseo de que la jornada pase rápido por los “nervios” que se van acumulando a lo largo del día, si bien ha invitado a celebrar la fiesta de la democracia.