Una más para el BM Bolaños y derrota del Pozuelo

La Tribuna
-

Las berenguelas suman su victoria 19 seguida ante Universidad de Granada (23-20) y las 'espartanas' caen contra pronóstico en Parla (23-21)

Las jugadoras berenguelas, después de su victoria. - Foto: BM Bolaños

Cara y cruz en la jornada 19 del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina para los dos representantes provinciales.

El BM Bolaños sigue a lo suyo y, en un partido más complicado de lo que se esperaba, vencía al Universidad de Granada por 23-20 (11-13 al descanso) para anotarse su victoria seguida 19 en esta liga y 23 desde el final de la pasada campaña. El equipo de Juanmi Fernández tuvo que remar contra corriente, algo a lo que no está muy habituado, y fue capaz de ser más efectivo en la recta final del choque, a la que se llegaba con empate (20-20) y en la que Itziar Martínez anotaba tres tantos consecutivos. Carmen Arroyo, con 4 goles, fue la más destacada en este apartado.

Peores noticias llegaban desde Parla, donde el equipo de Eusebio Angulo perdía por 23-21 (14-8 al descanso) en un partido en el que fue a remolque aunque en el inicio de la segunda parte fue capaz de darle la vuelta al marcador (17-18), pero las madrileñas volvían a aprovecharse de un mal día de las pozueleñas. Lucía Martín sobresalió con 7 goles.

La próxima jornada el BM Bolaños visita la pista del Roquetas Bahía de Almería, sexto clasificado, mientras que el Soliss Pozuelo recibirá al Málaga Norte, quinto.