El Manchego se viene de vacío de Cuenca

Manuel Espadas
-

3
Conquense
1
Manchego
Finalizado
El equipo de Sergio Inclán cede en La Fuensanta víctima de una mala segunda parte

Varios jugadores del Manchego, en un partido anterior. - Foto: LT

Nueva derrota a domicilio del Manchego, esta vez en La Fuensanta ante un Conquense que fue muy superior en la segunda parte.

La primera mitad resultó un toma y daca entre dos equipos valientes, con una buena propuesta de fútbol, intensidad y velocidad, lo que se tradujo en buenas aproximaciones por ambos bandos, aunque sin que llegara el gol.

Pero las fuerzas se mantuvieron igualadas sólo hasta el descanso puesto que en la segunda parte sólo hubo un equipo sobre el césped de La Fuensanta, el Conquense. Al poco de comenzar el segundo acto Canty hacía el primer tanto local con un precioso disparo con la zurda que superaba por alto a Pedro, entrando el balón por el ángulo largo (minuto 48). Un golazo imparable que ponía por delante al Conquense.

El tanto en contra, lejos de espolear al Manchego, tuvo un efecto contrario pues el dominio de los locales se hizo mayor aún, dueño del balón. Y fruto de ello llegaba el segundo gol, cuando el propio Canty aprovechaba un rechace cuando Cedric enviaba el balón al larguero de forma involuntaria (minuto 55).

Poco a poco los de Sergio Inclán se fueron quitando de encima el dominio local y ganando metros, en su obligación de intentar recortar distancias. Los cabezazos desviados de Dieguito y Sebas suponían los únicos gestos ofensivos de los azules en esta segunda mitad, en la que Inclán ya había dado entrada en el campo a Sota sustituyendo a Mamadou. Coqui también entraba por Fernando.

Pero cuando mejor lo estaba haciendo el Manchego llegaba la puntilla. Álvaro Ramírez cabeceaba totalmente solo una buena asistencia desde la derecha de Gérica, acabando con cualquier esperanza de remontada de los visitantes (minuto 75).

El Manchego hacía el último cambio, apareciendo en escena Jesute por Maikel. Precisamente el veterano delantero firmaba de penalti el tando del honor de los de Ciudad Real en la última acción del encuentro.