La cuarta plaza se pone en juego en Pozuelo

Manuel Espadas
-

El equipo de Eusebio Angulo recibe en el pabellón Las Espartanas al Urci Almería (19 horas), mientras que el BM Bolaños juega en el Macarena Aguilar frente al Málaga (20 horas)

Noelia Delfa, en un partido del Pozuelo. - Foto: Rueda Villaverde

La jornada 22 en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina trae como duelo más atractivo el que disputarán esta tarde (19 horas) en el pabellón Las Espartanas el Soliss Pozuelo y el Urci Almería, con la cuarta plaza en juego. 

El equipo de Eusebio Angulo, dolido tras encajar dos derrotas seguidas, espera «recuperar las buenas sensaciones» ante «un equipazo». Con la baja segura de Lucía Martín y las dudas de María Montoro y Alba Jurado, las pozueleñas tienen la orden de su entrenador de que «olviden los dos últimos partidos y juguemos de la mejor forma posible contra un gran rival como es Urci Almería».

Más fácil lo tendrá en el Macarena Aguilar (20 horas) el BM Bolaños, que recibe a un Málaga que no gana un partido desde hace once jornadas. Las de Juanmi Fernández, sin bajas, son conscientes de que no pueden fallar de aquí al final de temporada y esperar tropiezos de Sanse o Adesal para optar a una de las dos primeras plazas y repetir presencia en la fase de ascenso.