Jay Randall llega al Manchego

La Tribuna
-

Es un centrocampista inglés de 24 años que procede del Atlético Pulpileño, del Grupo XIII de Tercera y con el que acarició el ascenso a Segunda B

Jay Randall llega al Manchego

El CD Manchego ha cerrado el fichaje de Jay Randall, un centrocampista inglés de 24 años y que las dos campañas anteriores ha militado en el Atlético Pulpileño, con el que esta temporada ha acariciado el ascenso a Segunda B, llegando incluso a marcar un gol en la final. Formado en las categorías inferiores del Celta y Granada, también ha jugado en el St. Mirren Promesas escocés y según la información facilitada por el club mancheguista destaca por su velocidad, técnica y golpeo de balón. "Muy contento de formar parte de este proyecto y de este club histórico, con muchas ganas de que empiece a rodar, dar las gracias al CD Manchego por la confianza depositada en mí", ha escrito el futbolista en su perfil de twitter. En la campaña recién concluida ha disputado 19 partidos, anotando cuatro goles. Es el séptimo fichaje confirmado por el Manchego para esta temporada tras los de Jorge Cortés y David Rodríguez (Burgos Promesas), Santi Real (CD Barco), Gustavo (UD Los Barrios), Antonio Ruiz ‘Antoñito’ (Europa), Christian López (Huércal-Overa) y Jay Randall (Atlético Pulpileño).

 

PRESENTACIÓN DE MÍCHEL

Por otro lado, el Club Deportivo Manchego tiene previsto presentar al nuevo técnico del equipo, Míchel Carrilero, esta mañana a las 11.30 horas en el restaurante San Huberto.