El Calvo Sotelo desea reivindicarse

Eduardo Gómez
-

El conjunto puertollanero quiere traducir su buen juego en resultados y retornar a la senda de la victoria frente al Almansa (20 horas)

Juanfri, en el choque ante el Torrijos. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano recibe esta tarde al Almansa con una única misión, reencontrarse con la victoria, algo que no sucede desde la primera jornada, cuando superó al Torrijos en el Nuevo Cerrú. 

Los pupilos de Darío han sumado desde entonces dos empates con el Manchego y el Villacañas y una derrota ante el Guadalajara, un escaso botín para un conjunto que ha acumulado más méritos. Sin ir más lejos, el pasado sábado dejó una notable imagen en Guadalajara, pero se volvió de vacío y con esa rabia se prepara para recibir a un recién ascendido, pero a la vez clásico en la categoría, el Almansa.

En principio, Iván Limón es la única baja para este choque, si bien, Valdivia también arrastra problemas físicos. 

«Tenemos hambre de que llegue ya el partido y sumar los tres puntos», asegura Darío, técnico de los puertollaneros, convencido de que el equipo se encuentra en una buena línea de trabajo.

Sobre el rival, el preparador de Calzada de Calatrava avisa de que tiene «una buena mezcla de juventud y experiencia, con futbolistas de calidad», por lo que vaticina un choque complicado.