El Calvo Sotelo pone en marcha una Grada Joven

La Tribuna
-

El club puertollanero pondrá en marcha esta iniciativa a partir del encuentro con el Yugo Socuéllamos, previsto para el 6 de octubre

Aficionados del Calvo Sotelo, durante un partido. - Foto: Rueda Villaverde

El Calvo Sotelo Puertollano ha puesto en marcha una iniciativa para conseguir que los aficionados más jóvenes acudan a animar a los partidos del equipo que entrena Darío. Más concretamente, el club industrial pondrá en marcha una ‘Grada Joven’, que se situará en el fondo, debajo del marcador (acceso 4). 

Los requisitos para formar parte de esta Grada Joven serán tener menos de 20 años e ir con camiseta azul. Esta grada estará destinada durante toda la temporada exclusivamente para los miembros de esta también denominada Grada Azul, así como para los jugadores de los distintos equipos que forman la estructura de la entidad.

Desde el Calvo Sotelo Puertollano también se informa que a los 100 primeros aficionados que se inscriban en esta Grada Azul se les regalará una camiseta. Asimismo, se celebrarán sorteos durante todos los partidos de la temporada.

La idea que tiene la junta directiva del Calvo Sotelo Puertollano es que esta Grada Joven esté activa ya para el próximo partido en casa de los puertollaneros, previsto para el 6 de octubre frente al Yugo Socuéllamos, uno de los favoritos del Grupo XVIII.

Con esta iniciativa se pretende dotar de mayor colorido y animación a los encuentros como locales del Calvo Sotelo, que puede presumir de tener una de la mejor y más numerosa afición de la categoría.