La Solana exhibe su fortaleza defensiva en Guadalajara

Área 11
-

0
Guadalajara
0
La Solana
Finalizado
El conjunto amarillo encadena su cuarto encuentro sin recibir gol

Raúl (a la izquierda) tuvo que retirarse lesionado. - Foto: Rueda Villaverde

La Solana suma y sigue. El conjunto amarillo empató sin goles en el Pedro Escartín de Guadalajara, volviendo a mostrar su tremendo poderío defensivo ante uno de los grandes rivales de la competición. Los de Pepe Berja acumulan ya seis partidos sin perder y cuatro sin encajar, datos que reflejan la solidez de un bloque que acaricia la permanencia. La mala noticia fue la lesión de Raúl, que se retiró del campo en el primer periodo con evidentes gestos de dolor.

El cuadro morado dominó el encuentro, pero no encontró el camino del gol ante un conjunto visitante bien parapetado atrás, haciendo gala de un juego defensivo encomiable.

El conjunto alcarreño salió muy fuerte e incluso el colegiado le anuló un tanto por fuera de juego de Campoy. El dominio alcarreño era más posicional, sin grandes ocasiones. Fran Santano y Fratelli dispusieron de oportunidades aisladas en un primer periodo que no dio para mucho más.

La segunda mitad tuvo un ritmo inferior. Los visitantes consiguieron dormir el encuentro y apenas sufrieron lhasta el minuto final, cuando Doménech, desde más allá de 30 metros de la portería defendida por Monreal, puso a prueba al meta solanero, sin éxito.

Así las cosas, el Guadalajara no pudo con el cerrojo de La Solana, que sigue sumando y consolidándose en la zona templada de la clasificación. 

En la próxima jornada La Solana recibirá en La Moheda al Almansa.