Vuelve el Trofeo Ciudad de Puertollano

La Tribuna
-

Este sábado, a las 17 horas, el Baloncesto en Silla de Ruedas Puertollano recibe en el pabellón polideportivo Santiago Cañizares al recién ascendido Coviran Churriana Inclusivo de Granada

Cartel anunciador del Trofeo Ciudad de Puertollano. - Foto: LT

El polideportivo municipal Santiago Cañizares acogerá este sábdo (17 horas) el Trofeo Ciudad de Puertollano, que en los años de historia del club minero solo ha sido interrumpido la pandemia. Este torneo sirve cada temporada para dar el pistoletazo de salida del BSR Puertollano, que continúa su preparación para disputar la temporada en las mejores condiciones posibles.

El equipo de Valentín Bastante se medirá al Coviran Churriana de Granada, recién ascendido a Primera División. La plantilla del equipo granadino está formada por una mezcla de jugadores muy contrastados que han participado en División de Honor y jugadores jóvenes que auguran un futuro muy prometedor para el conjunto andaluz.

El BSR Puertollano sabe que será un partido muy intenso en el cual tendrán que poner toda la carne en el asador si quieren que el trofeo se quede en casa y para ello se han preparado muy duro esta semana, pero más allá de la derrota o del triunfo este partido será una fiesta del deporte, en la cual una vez más el equipo local utilizara su trofeo para reivindicar el “DXT PARA TODOS” independientemente de condición.

El entrenador local, Valentín Bastante, contará con toda su plantilla y anima a todos los aficionados a presenciar el encuentro. La entrada será gratuita.