El Kiele, a seguir con su gran racha en Lugo

EFE-LT
-

El CV Socuéllamos visita la pista del Arenal Emevé en busca de su cuarta victoria consecutiva

Benedito ejecuta un remate ante el Emevé en el partido de la primera vuelta. - Foto: Kiele Socuéllamos

El Kiele Socuéllamos quiere seguir con la buena dinámica de juego y de resultados y sumar los tres puntos contra el Arenal Emevé, en el encuentro de la jornada 16 de la Liga Iberdrola, previsto para las 20 horas de este miércoles en el Palacio Municipal de Deportes de Lugo.

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele, calificaba al rival como un equipo «muy complicado», pese a ser nuevo en la categoría, que afrontará el partido con la moral alta tras la remontada que hizo en la difícil pista del Cajasol Vóley Dos Hermanas (2-3). «Nos lo van a poner muy complicado y va resultar difícil sacar los puntos», decía el albaceteño. Por su parte, el Kiele llega también en un gran momento de forma tras encadenar tres victorias, la última contra Chamberí (0-3).

Por eso, no dudaba en vaticinar que deberán ponerse «el mono de trabajo» si quieren doblegar a las lucenses, que son «muy competitivas». Del Emevé destaca a nombres como Carolina Camino, Carla Jiménez, Cassandra Leann Bujan y, sobre todo, a Lucía Prol, su mejor jugadora.

Rodríguez, que contará con toda su plantilla, ha asegurado que «si no estás bien y no juegas con concentración y disputando cada punto, lo pasaremos mal, en una liga muy igualada».

En el partido de la primera vuelta se imponía el Kiele Socuéllamos 3-1.