Un total de 33 expositores en la Feria del Stock

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La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, ha presentado una nueva edición de la Feria del Stock, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Ciudad Real del 10 al 13 de octubre, y en la que podrán verse un total de 13 estands

Un total de 33 expositores en la Feria del Stock

Romero, tras agradecer el apoyo del Ayuntamiento y Fecir, ha destacado la importancia de celebrar este tipo de ferias, para dar a conocer el pequeño comercio, "las ventajas que ofrece", además de "las grandes ofertas que realiza durante estos días a todo tipo de público", ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La presidenta ha animado a participar y que se acerquen a la Feria del Stock, porque están presentes muchos sectores en esta feria con unos precios "muy competitivos". "En un mismo lugar pueden encontrar todo tipo de ofertas que ofrece el pequeño comercio de la ciudad, que es de una gran calidad", ha dicho.

Marga Romero también ha subrayado la necesidad de llevar a cabo una unidad de acción, "que el pequeño comercio se una", ha reiterado, con el objeto de "poder hacer realidad un mayor tipo de iniciativas y ser más reivindicativos, más aún cuando la situación del sector no pasa por buenos momentos".

"Es vital que no vaya cada comercio por su lado y quejándose de lo mal que está", ha agregado al tiempo que reiteraba su apoyo a la Asociación y a Fecir, que colabora con "todo lo que suponga la proyección del pequeño comercio".

La Feria del Stock realizará diferentes actividades durante esos días y los beneficios irán a parar a la Asociación del Pueblo Saharaui y Asociación Perros La Bienvenida.

Por su parte, el secretario general de Fecir, David Plaza, ha apoyado esta iniciativa, porque supone dinamizar el comercio y "siempre saben que el pequeño comercio de la ciudad y de la provincia tendrán las puertas abiertas de nuestra organización".

Por último, el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, ha destacado la colaboración un año más del Ayuntamiento y el IMPEFE con el pequeño comercio, "intentar dar más visibilidad a este sector, tanto ahora como en la futura campaña de Navidad".