El Calvo Sotelo de Masegosa empieza con derrota

LT-Área 11
-

El conjunto de Puertollano se vuelve con las manos vacías de su visita a Águilas (1-0)

Iván Limón conduce el balón ante la presión de un rival. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

La llegada de Pepe Masegosa al banquillo del Calvo Sotelo no ha tenido el efecto inmediato que deseaba el conjunto de Puertollano, que se ha venido con las manos vacías de su visita a Águilas, donde ha caído con un rival directo por 1-0. Todo un duelo por la parte baja que acabó con victoria local por la mínima gracias al tanto de Mike Gaffor al filo del descanso. Una derrota que deja a los industriales a cuatro puntos de la salvación en el Grupo 5 de la Segunda RFEF, justo cuando conluye la primera vuelta de la competición.

El choque comenzaba con nervios por ambos bandos. Locales y visitantes se repartían la posesión, pero las ocasiones no llegaban en los primeros compases del juego. El cuadro murciano parecía tener más claro a lo que quería jugar y trataba de poner en apuros a la zaga visitante sin demasiado éxito. Con el paso de los minutos, el Calvo Sotelo también se fue animando y las conexiones de Ribalta e Iván Limón hacían llegar algo de peligro a la meta defendida por Buigues.
Tras varias intentonas de Toni Jovic, el cuadro local se encontraba con un córner a cuatro minutos del descanso. Un despiste en la defensa del Calvo Sotelo dejaba suelto un balón que recogía Mike Gaffor para poner el 1-0 en el marcador.
Tras el descanso, el conjunto industrial salía nervioso del paso por los vestuarios sabiendo que había en juego mucho más que tres puntos.
Con la ventaja para el Águilas en el marcador se llegaba a los diez minutos finales y el Calvo Sotelo se volcaba en el campo rival para tratar de conseguir un punto valioso. Los de Masegosa sabían que en cualquier acción podía llegar el tanto de la igualada. Un disparo de Loro cerca del palo hacía confiar al Calvo Sotelo, pero el gol se resistía. A falta de cinco para el pitido final, Iván Limón remataba de cabeza tras una gran jugada de Loro, pero el guardameta local volvía a evitar el empate y dejaba a los de Puertollano sin premio.
El próximo fin de semana no habrá liga, que se reanudará dentro de 14 días con la visita del Calvo Sotelo al Atlético Pulpileño, conjunto que este domingo perdía en Socuéllamos.

 

Acción defensiva del conjunto de Puertollano.Acción defensiva del conjunto de Puertollano. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

FICHA TÉCNICA:

Águilas FC: Iván Buigues; Mike Gaffor, Juanjo, Uri, Víctor Fenoll (Javi Pérez, 71´); Ramón Arcas, Pedro Torres (Carlos López, 45´), Loussoukou (Esteban, 85´), Cellou (Kalu Uche, 85´); Jovic (Abel, 71´) y Chumbi.

Calvo Sotelo CF: Simón; Ribalta, Ricardo, Lucas, Alonso; Hinojosa (Javi Sánchez, 45´), Juanfri (Loro, 57´), Valdivia, Fran Sabaté (Oussama, 80´), Limón y Abraham.

El Calvo Sotelo de Masegosa empieza con derrotaEl Calvo Sotelo de Masegosa empieza con derrota

GOL: 1-0 (41´) Mike Gaffor.

Árbitro: Gonzalo González Páez (Colegio madrileño). Tarjetas amarillas a Pedro Torres, Pérez y Javi Sánchez.

Más fotos:

El Calvo Sotelo de Masegosa empieza con derrota
El Calvo Sotelo de Masegosa empieza con derrota
El Calvo Sotelo de Masegosa empieza con derrota
El Calvo Sotelo de Masegosa empieza con derrota
El Calvo Sotelo de Masegosa empieza con derrota
El Calvo Sotelo de Masegosa empieza con derrota

Campo: El Rubial, 500 espectadores.