Trasladado al hospital tras el golpe entre bici y turismo

La Tribuna
-

El suceso se ha producido a las 19 horas y ha implicado un problema de tráfico en la zona, al tener que cortar un carril para que el joven herido fuera atendido por la ambulancia

Trasladado al hospital tras el golpe entre bici y turismo - Foto: Rueda Villaverde

La Policía Local ha informado que, cerca de las 19 horas, se ha producido un accidente de tráfico en las proximidades de la Puerta de Toledo. "Un turismo ha golpeado a una bicicleta en la que viajaban dos jóvenes", un chico y una chica, teniendo que ser trasladado el joven al Hospital General Universitario de Ciudad Real. El servicio municipal ha informado que investigará lo sucedido.

Fuentes consultadas han señalado que, en principio, los jóvenes bajaban del cementerio hacia el centro de la ciudad, uno conduciendo la bicicleta y otro sentado en el manillar. El vehículo supuestamente les habría golpeado en las inmediaciones de un paso de cebra, sin que hayan detectado supuestamente ni alcoholemia, ni exceso de velocidad, por los servicios que han actuado.

La ambulancia que ha acudido al lugar ha atendido al joven en el lugar del accidente, lo que ha obligado a cortar un carril de circulación, hasta que ha sido trasladado al hospital. 

Lugar donde se produjo el suceso.Lugar donde se produjo el suceso. - Foto: Rueda Villaverde

La alcaldesa, Eva Masías, se ha trasladado al lugar del accidente, dado que la joven es su hija y al parecer está bien, con un golpe en el costado. La regidora, junto a la portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, se han interesado por el estado de los heridos y las circunstancias del accidente.    

 

ACTUALIZACIÓN. Según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter este sábado por la mañana, el chico se encuentra en la UCI tras ser intervenido por un traumatismo craneal.