Calvo Sotelo y La Solana disputan su duelo pendiente

M. E.
-

Ambos conjuntos se citan este miércoles en el Nuevo Cerrú (19 horas)

Abraham defiende el balón ante un jugador del Almansa. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Calvo Sotelo y La Solana disputan esta tarde en el Cerrú (19 horas) su partido aplazado de la jornada 11 en el Subgrupo A de la Tercera División. Un compromiso vital para las aspiraciones de ambos conjuntos;los locales para consolidarse entre los mejores de la competición y los visitantes en su lucha por la permanencia. 

Son dos conjuntos que llegan a la cita en un buen momento de forma y de confianza. Los industriales han encadenado dos victorias consecutivas en cuestión de días (triunfo a domicilio ante el Huracán de Balazote 1-2 y en casa contra el Almansa 3-1), mientras que los de Kiko Vilches empataron el domingo en Manzanares (0-0).

Para este partido Darío recupera al sancionado Espinar, pero sigue sin poder contar con el sancionado Ricardo, al que se une Domenech. Son duda Reyes y Luis Poblete y sigue sin tener su ficha diligenciada el británico George Higgins, refuerzo de invierno de los puertollaneros.

Por su parte, Kiko Vilches recupera al lesionado José Almarcha, y ha causado baja en el club Chico Rubio, apenas mes y medio después de llegar desde el Almagro.

Ambos equipos ya se han visto las caras en pretemporada durante la ronda previa del Trofeo Junta, en el que solaneros e industriales empataban sin goles, llevándose el pase y el triunfo final los de Darío Martín. 

Tras este partido, al Calvo Sotelo Puertollano le quedarían por disputar los dos encuentros aplazados contra La Roda. 

El encuentro de este miércoles se podrá seguir en directo a través del perfil de Facebook del Calvo Sotelo.