Antonio, baja en el Manchego para jugar en Albacete

Manuel Espadas
-

El delantero manzanareño sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho

Antonio pelea un balón con un rival. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Las bajas están siendo un hándicap para el Manchego esta temporada. Rara es la jornada en la que Sergio Inclán no tiene a varios jugadores en la enfermería, y ésta no va a ser una excepción. Al que ya estaba en el dique seco, Ángel González, se ha sumado el delantero Antonio Fernández, que el último partido contra el Villarrubia se producía un fuerte esguince en su tobillo derecho.

Así, el futbolista manzanareño está descartado para jugar este sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete (18 horas), y es probable que se pierda alguna jornada más.

Además, hay varios hombres que arrastran problemas físicos. Es el caso de Biho, con molestias en la espalda;Rubén Gómez, con dolores en una rodilla; o Fernando, también con problemas en esta misma articulación. Sergio Inclán, técnico del Manchego, espera que alguno de estos tres futbolistas llegue a tiempo para el compromiso de Albacete. La buena noticia es el regreso al equipo de Jordi Vidal, ausente contra el Villarrubia por sanción.