Serrano: «Vamos con mentalidad ganadora»

Manuel Espadas
-

El jugador del Vestas Alarcos advierte de la dificultad de la visita al pabellón Ángel Nieto, donde este sábado esperan romper la imbatibilidad del Zamora

Serrano lanza a portería en el partido contra el Torrelavega. - Foto: Pablo Lorente

El mes de marzo que le espera al Vestas Alarcos es de los que motivan a cualquiera, y más si el premio puede ser asegurar la presencia en el play off de ascenso de forma matemática, consolidar la segunda plaza (la de anfitrión de la fase) o incluso echarle mano al líder de la clasificación. De momento, el grupo de Javier Márquez se centra en su examen de este sábado, que no es poco. A las 19.30 horas visita una pista, la del pabellón Ángel Nieto de Zamora, en la que aún no ha ganado nadie. El reto es mayúsculo, tanto como las ganas que afloran en cada uno de los miembros de la plantilla.

La voz a esta motivación la ponía ayer ‘Jota’ Serrano, uno de los líderes del equipo, dentro y fuera de la pista. El pivote del Alarcos enarbola la «mentalidad ganadora» con la que su equipo acudirá mañana a tierras zamoranas, donde espera un rival que «por plantilla y presupuesto seguro que se va a meter en fase de ascenso;es un rival muy directo». Para el ciudadrealeño la de mañana es la primera de las tres «finales» que afronta el conjunto manchego este mes, y la intención no es otra que la de «dar un golpe en la mesa» logrando allí un resultado positivo.

El hecho de que el Zamora se mantenga invicto en casa no hace sino servir de «motivación» para el Alarcos, que ya superó un reto similar en su visita a Santoña.

Por último, José Juan Serrano destacaba el rendimiento defensivo que está demostrando el Alarcos, y confesaba sentirse «cada vez más a gusto» en labores ofensivas, en las que su entrenador está contando con él ahora con más asiduidad.