El Kiele no puede ante la solidez del Alcobendas

La Tribuna
-

Segunda derrota consecutiva de las socuellaminas, víctimas de un rival más acertado en los puntos decisivos de los tres sets (0-3), en vísperas de la Copa de la Reina

El Kiele no puede ante la solidez del Alcobendas

Segunda derrota consecutiva del Kiele Socuéllamos, víctima de un Alcobendas que supo jugar con más acierto los puntos decisivos en un partido que, pese al marcador final (0-3), fue tremendamente igualado.

Aunque el equipo manchego tenía ganas de reponerse después de caer contra pronóstico en la pista del colista la jornada anterior, éste se topó con un Alcobendas muy sólido que no se dejó intimidar por las de Chema Rodríguez.

Los tres sets fueron muy similares, con primeros compases de igualdad, tras los cuales se llegaba al final con el marcador muy apretado. El primero caía del lado visitante por 22-25, el segundo por 23-25 y en el tercero se repetía el 22-25.

La norteamericana Anna Walsh fue la más destacada en el apartado de puntuación con 17 puntos, por 12 de Paola Martínez.

A partir de ahora el Kiele se puede centrar ya en la Copa de la Reina, donde el viernes le espera en cuartos de final el conjunto anfitrión, el CV CCO 7 Palmas, que además será su siguiente rival en la Liga Iberdrola (6 de marzo en Socuéllamos).