La selección manchega, en el Nacional de Pista

La Tribuna
-

El argamasillero Vicente García de Mateos, el daimieleño Javier Pérez y el pedroteño Marcos Jurado defenderán al equipo regional en Valencia

García de Mateos y Jurado (a la derecha) fueron bronce en 2017 en Madison. - Foto: LT

La selección de Castilla-La Mancha participa del 20 al 22 de septiembre en el Velódromo Luis Puig de Valencia en el Campeonato de España de Pista Élite y Sub23.

El combinado manchego estará integrado por cinco corredores. El albaceteño José Antonio Chillerón disputará las pruebas de Kilómetro y Velocidad Individual. El daimieleño Javier Pérez está inscrito en las modalidades de Keirin y Scratch. El pedroteño Marcos Jurado disputará las pruebas de Persecución Individual, Puntuación, Scratch y Madison. El albaceteño José Moreno será el protagonista en Kilómetro, Keirin y Velocidad Individual, y el argamasillero Vicente García de Mateos tomará la salida en Persecución Individual, Puntuación, Scratch y Madison.

La selección castellano-manchega disputará también en este Nacional la prueba de Velocidad por Equipos, una competición que llevaba años sin afrontar, con un equipo formado por José Antonio Chillerón, Javier Pérez, José Moreno y Vicente García de Mateos.

Los técnicos de la selección manchega serán Victoriano Cerezo, Ramón Perona y Javier Perona. Según informa la Federación de Castilla-La Mancha, las expectativas son altas y se esperan resultados muy positivos y algunas medallas.