"Tenemos que ser el equipo de la lucha y la intensidad"

La Tribuna
-

Sergio Campos destaca el comportamiento de sus jugadores en la victoria del Yugo Socuéllamos contra el Atlético Pulpileño

Sergio Campos felicita a Iván Bueno. - Foto: Rocío Hellín

Sergio Campos se estrenó como primer entrenador del Yugo Socuéllamos con una valiosa victoria ante el Atlético Pulpileño (1-0), primera del club manchego como local, que además coincidía con el estreno de la nueva superficie artifical del Paquito Giménez. Tres puntos de oro que avivan la esperanza de remontar en la clasificación del Grupo 5 de la Segunda RFEF en busca de la permanencia, que ahora tendría a seis puntos.

Un triunfo que llenaba de felicidad a Campos, que destacaba el esfuerzo realizado por sus jugadores. "Lo que hicimos en la primera parte es el ejemplo de lo que tiene que ser el Yugo lo que resta de temporada. Tenemos que ser el equipo de la lucha y de la intensidad. Un equipo humilde que se lo deje todo en el campo y que no dé un balón por perdido. Éste es el camino, y no otro", decía el nuevo entrenador del Yugo Socuéllamos, que añadía que "en casa tenemos que ser nosotros los que mandemos".

Con el paso de las jornadas, Sergio Campos anuncia cambios de estilo en el equipo, aunque sin prisas: "Cada entrenador tenemos un estilo. Yo he intentado que la gente sea feliz, y que a través de la felicidad podamos luchar. Iremos viendo cambios".

Sobre posibles refuerzos que puedan llegar durante este mes de enero, el entrenador del Yugo Socuéllamos tiene claro que "lo que venga tiene que mejorar lo que ya hay", y defendía que con la plantilla que existe, más estos fichajes que puedan llegar, "hay equipo para salvar la categoría".

La próxima jornada el Yugo Socuéllamos comenzará la segunda vuelta recibiendo al Atlético Levante, aunque no será hasta el fin de semana del 22/23 de enero.

ARCHIVADO EN: Yugo Socuéllamos