Hombrados estará en el partido benéfico para la AECC

Manuel Espadas
-

El mítico portero compartirá equipo con otros ilustres como Jesús Herrero o Toni Fernández de Simón, y se enfrentará a un combinado de jugadores del Caserío, Bolaños y Alarcos, en partido organizado por Brian Negrete

Hombrados, en su último homenaje en Ciudad Real. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Este sábado, desde las 19 horas, el pabellón Quijote Arena acogerá un partido muy especial, en el que todo lo recaudado será destinado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real. Un encuentro solidario que ha organizado el jugador del Caserío Brian Negrete y que servirá como homenaje a su madre, Pauline Lindsay, fallecida recientemente víctima de esta enfermedad.

Además del carácter benéfico de la cita (la entrada tendrá un coste de 5 euros y se puede adquirir en Clínica Ruiz Castañeda, Casa Maca, Puerta del Sol Vestuarios, Calzados Guadalupe, Calzados Tomás, Hotel NH y en la propia AECC), los aficionados al balonmano podrán disfrutar de un atractivo encuentro entre un combinado de jugadores del BMCaserío, BMBolaños y Vestas Alarcos, dirigido por Santi Urdiales;y los 'Amigos de Brian', que estará formado por jugadores en activo y ya retirados.

Entre ellos destacará la presencia del mítico José Javier Hombrados, que compartirá equipo con nombres como Toni Fernández, Carlos Fernández, Jesús Herrero, César Beret, Rober Jiménez, Sebas Restrepo, Julián Portero, Antonio Rodríguez, Mario Blanco, Darren Negrete o Javi García 'Quillo'. Todos ellos estarán a las órdenes de Javi Márquez y Luisma Moyano.

Por su parte, en el combinado Caserío-Alarcos-Bolaños se espera la presencia de Manu Díaz, Pepe Mora, Álvaro Torres, Imanol, Javi de la Cruz, Paco Ruiz, Fran Vidal, Campanario, Alises, Peña, Diego Reyes, Loren Calzado, Raúl Bravo, Juli Granados, Javi Torre, Candeleda, Jaureguiberry o Lumbreras, además del propio Brian Negrete.