Quinto puesto para José González en la final de los 60 lisos

La Tribuna
-

Este domingo Paula Sevilla y Sonia Molina correrán por las medallas en los 60 lisos del Campeonato de España en Pista Cubierta

José González, en un campeonato anterior. - Foto: Facebook José González

La segunda jornada del LVII Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta se saldó para la representación provincial con el quinto puesto del ciudadrealeño José González (Surco Lucena) en la prueba de los 60 metros lisos con un tiempo de 6.75, carrera en la que se subían al podio, en este orden, Daniel Rodríguez (Playas de Castellón, 6.67), Arián Olmos (Playas de Castellón, 6.73) y Mario López (Atletismo Numantino, 6.74). El velocista de Ciudad Real, campeón de España sub 23 de los 100 metros lisos en 2019, era segundo en su semifinal con un magnífico crono de 6.73, mejor marca personal y sexta mejor de los ocho finalistas.

Además, en los 800 metros el alcazareño Rubén Monreal (Atletismo Numantino) cerraba su semifinal con un tiempo de 1:52.27.

Para este domingo la atención estará centrada en la velocidad femenina puesto que la solanera Paula Sevilla (Playas de Castellón) y la manzanareña Sonia Molina-Prados (Alcampo Scorpio) lucharán por las medallas en los 60 metros lisos. Las semifinales están previstas a las 13.15 horas y al final, a las 15.40 horas.

Aunque estaba inscrita, Sonia Molina no ha participado hoy en los 200 lisos, ni tampoco Herminia Parra (Playas de Castellón) en los 400 metros.