Acento manchego en las selecciones juveniles de playa

La Tribuna
-

Hasta siete jugadores han participado en la concentración de los combinados nacionales masculino y femenino realizada durante la Semana Santa

José Luis Pérez Poblete, junto a las cinco jugadoras provinciales en la selección juvenil de balonmano playa. - Foto: LT

La localidad alicantina de Jávea y Málaga han acogido durante estos días de Semana Santa sendas actividades de las selecciones de balonmano playa juvenil femenina y masculina, con nutrida representación de jugadores provinciales, sobre todo en el combinado femenino, del que han formado parte hasta cinco jóvenes del BM Playa Ciudad Real: Marina Morales, Esther Martín-Buro, Paula Moya, María Laguna y Alicia Díaz-Flores. Todas ellas han trabajado a las órdenes de su seleccionador, el también ciudadrealeño José Luis Pérez Poblete.

Por su parte, en la selección masculina, dirigida por el jugador del BM Antequera Juan Antonio Vázquez 'Chispi', han estado presentes Carlos Ocaña (BM Playa Ciudad Real) y Javier Moreno (Prado Marianistas).

Para las dos selecciones ésta ha sido la segunda concentración después de un largo parón provocado por la situación sanitaria. 

Javier Moreno (izquierda) y Carlos Ocaña.
Javier Moreno (izquierda) y Carlos Ocaña. - Foto: LT