Ariel Moscarella, nuevo refuerzo para el BM Bolaños

Manuel Espadas
-

El joven extremo zurdo procede del Mitre de Argentina y ya está a las órdenes de Javier Márquez

Ariel Moscarella.

Tras la interrupción navideña, el BM Bolaños retomará la competición en el Grupo F de la Primera Nacional el sábado 15 recibiendo en el Macarena Aguilar al colíder de la competición, el Ikasa Madrid, rival al que el conjunto manchego, que es tercero, tiene a solo dos puntos, aunque con un partido más jugado.

Para ese vital compromiso Javier Márquez podrá contar con un elemento más en la plantilla. Se trata del argentino de 22 años Ariel Moscarella, extremo derecho zurdo que llega procedente del club Mitre de su país natal. 

Con doble nacionalidad hispano-argentina, Moscarella ya estuvo en la órbita del BM Bolaños en pretemporada. Entonces su fichaje no se llegó a realizar, pero esta vez el acuerdo es total. De hecho, el joven jugador llegaba este lunes a Bolaños para ponerse a las órdenes de Javier Márquez.

Se trata de un refuerzo necesario ante los problemas de lesiones que el equipo ha acumulado en el flanco derecho de su ataque, sobre todo en el caso de su extremo titular, Julián Granados.

En principio, ésta será la única novedad que presente el conjunto bolañego para esta segunda parte de la temporada, en la que el objetivo es acabar entre los dos primeros del grupo para poder jugar fase de ascenso.

ARCHIVADO EN: Argentina